El Libro Yo Positivo

Portada Libro Yo Positivo

Ordena el Libro Yo Positivo

Disponible en Amazon

La diferencia entre el libro y el seminario

El Libro Yo Positivo, explica los fundamentos y las razones de la técnica utilizada para brindarle a las personas la oportunidad de utilizar sus emociones negativas, como impulso para transformar sus vidas positivamente.

En el libro, el auto detalla las razones físicas que originan ciertos comportamientos destructivos en nuestra vida. Muestra paso a paso, el proceso sugerido para introducir un cambio importante en la vida de cada persona.

El libro contiene explicaciones minuciosas de cada paso; adicionalmente a través de historias y testimonios reales, explica los cambios positivos que personas que han utilizado las herramientas propuestas han experimentado.

Sin embargo, el libro provee una experiencia de carácter intelectual. Para poder introducir estos cambios a lo mas profundo de la persona, se requieren emociones y experiencias que no se pueden proveer a través de la lectura. Con el próposito de brindarle a las personas el espacio y el tiempo requerido para afianzar estos cambios para siempre, el autor escribió el seminario vivencial con el mismo nombre.

Mensaje del Autor

Si usted pensaba encontrar en este libro información sobre como mantener una actitud positiva todo los días de su vida, lamento desilusionarlo pero esta leyendo el libro equivocado.

Yo Positivo NO es un libro orientado a explicarle como mantener una actitud positiva todo los días de su vida.

Mantener permanentemente una actitud positiva en la vida, es un factor primordial en la capacidad para alcanzar el éxito. Lo cierto es que son muchas las personas que aún sabiendo esta ley, no pueden mantener una actitud positiva permanentemente. Mas aún, un alto porcentaje de las personas mantienen una alta dosis de pensamientos negativos cada día que no pueden controlar.

Muchos libros plenos de sabiduría pregonan que todo lo que usted piensa sostenidamente se hace realidad. Eso es cierto también, pero son muy escasas las personas que pueden sostener su pensamiento positivo dirigido las cosas que mas quieren. La simple posibilidad de que esos sueños se hagan realidad, despierta miedo en sus interiores y por tanto desvían el pensamiento positivo sostenido.

Si usted mira a su alrededor y se observa a sí mismo con honestidad, reconocerá un flujo mixto de pensamientos y emociones que van de lo positivo a lo negativo con facilidad.

Si usted desea mejorar ostensiblemente su capacidad de disfrutar la vida y es una de las personas que hacen parte de las mayorías, donde hay días positivos y otros negativos; donde a veces estamos animados y otros días tristes; donde a veces amamos y a veces odiamos; donde a veces reímos y a veces lloramos; entonces usted esta leyendo el libro correcto.

Yo Positivo esta diseñado para las personas que quieran adquirir la sabiduría para superar los momentos difíciles de su vida. Este libro le ayudará a transformar los momentos negativos en lecciones positivas que le ayudaran a disfrutar su vida con nuevos ojos.

En el transcurso de esta lectura, usted tendrá la oportunidad de leer historias que ayudan a reforzar los puntos expuestos en este libro. Estas son historias reales pero los nombres y algunas circunstancias han sido cambiadas para proteger la privacidad de estas personas.

En este libro no se juzga el carácter ni la moral de nadie. No se habla de buenos ni malos. Reconocemos que hay personas que han hecho daño a otras, producto de sus dolores y sus creencias; y sabemos que esas personas tienen la responsabilidad consigo mismos de encontrar las causas de sus comportamientos, reconocer y reparar sus errores, y madurar lo necesario para nunca mas volverlos a cometer.

Este libro es un mensaje de ánimo para todos aquellos que se han equivocado.

Para ustedes los que se han equivocado y han sufrido, les digo que hay forma de reparar el daño causado y salir adelante. La vida siempre te da una segunda oportunidad, solo tienes que buscarla honestamente.

Espero que puedan aprovechar las enseñanzas de Yo Positivo al máximo y disfrutar sus vidas con intensidad.

Gustavo Abello

Revista La Guía - Toronto